Para terminar…

14 Jun

Después de unos siete meses compartiendo lápices, pinturas y pegamento, esto llega a su fin.

Y con esta reflexión sobre el curso me despido. Este año ha sido un año lleno de emociones, experiencias y mucha diversión aunque tengo que admitir que en algunas ocasiones esos 700 km. de distancia que me separaban de mi casa se han entrometido en el buen ambiente que se respiraba por estas tierras. Y en esos momentos, mis nuevos compañeros han jugado un importante papel, todos ellos, toda esta nueva gente que ha entrado en mi vida este año y me ha ofrecido todo a cambio de nada, esa gente que ha aguantado tanto días buenos, como días no tan buenos, que han aguantado lágrimas, sonrisas y días tontos en los que no tenía ganas de casi nada.

Pero este año lo que han abundado han sido buenos momentos y sobretodo buena compañía, la clase de educación artística y sobretodo nuestra profesora Bea, nos ha unido como grupo y nos ha enseñado mucho, ademas de guiarnos en nuestro primer año. Quizás de entrada la asignatura no fue lo  que yo creía, pero poco a poco y después de un costoso trabajo mi opinión sobre ella ha cambiado mucho, sobretodo en este intenso cuatrimestre, en el que Bea nos ha enseñado tanto sobre las imagenes, que pensaba yo que era un tema que ‘mas o menos controlaba’ pero en realidad me quedaban muchas cosas por aprender, cosas que he aprendido en clases teóricas, practicas y mediante este diario de clase en el que nuestra profesora ha despertado nuestro interés por descubrir y encontrar cosas nuevas.

No quiero enrollarme mucho más asi que me despido agradeciendoos a todos cada momento a vuestro lado. Andaluces, T3, Bea, gracias por todo. Suerte en los examenes y feliz verano. Espero que el año que viene sea igual o incluso mejor que este… a vuestro lado.

Tania


Deja un comentario